Consulta de Estado de Expedientes

Bienvenido

Estimado ciudadano, para conocer el estado del expediente que presentó en la Mesa de Partes del Despacho Presidencial, deberá ingresar el número de expediente y la clave asignada. Ambos datos se encuentran en el comprobante de registro entregado en la Mesa de Partes, tal como se muestra en la imagen.

voucher

Datos de consulta
Registro (Ej. 20-0001234)
-
Clave

Si usted no cuenta con la clave de su expediente o su trámite lo realizó antes del 01/01/2018, puede comunicarse al 630-5600 anexos 5980, 5981. El horario de atención de la Mesa de Partes es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria

Jirón de la Unión Nº 264 – Edificio Palacio, Cercado de Lima, Lima 1, Perú.

(511) 630-5600 Anexos 5980-5981

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.