Consulta de Estado de Expedientes

Bienvenido

Estimado ciudadano, para conocer el estado del expediente que presentó en la Mesa de Partes del Despacho Presidencial, deberá ingresar el número de expediente y la clave asignada. Ambos datos se encuentran en el comprobante de registro entregado en la Mesa de Partes, tal como se muestra en la imagen.

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Datos de consulta
Registro (Ej. 20-0001234)
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Clave

Si usted no cuenta con la clave de su expediente puede comunicarse al 311-3900 anexos 5980, 5981. El horario de atención de la Mesa de Partes es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Consulte aquí los expedientes anteriores al 01 de enero 2018

Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria

Jirón de la Unión Nº 264 – Edificio Palacio, Cercado de Lima, Lima 1, Perú.

(511) 311-3900 Anexos 5980-5981

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.